Desde el Consejo General nos remiten un correo electrónico para poder solventar estos problemas con el correo electrónico. Los técnicos trabajan para solventar esta incidencia.
El correo es el siguiente:
Estimados colegiados,
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio de correo electrónico @CGAC.ES durante las últimas jornadas.
Por motivos técnicos hemos tenido que desplegar un segundo servidor de correo saliente para el envío de correos bajo nuestro dominio @cgac.es.
Para configurarlo en su programa de correo (Outlook) únicamente tienen que insertar estos parámetros de configuración en su servidor de correo saliente:
Servidor de Correo Saliente SMTP: smtp2@cgac.es
Puerto: 25 (ó 26)
Mi Servidor de salida (SMTP) requiere autentificación, debe estar marcado.
Y ahí seleccionar la opción de Iniciar la sesión, utilizando:
Nombre de usuario Usuario: mailing-cgaces
Hacer click en las imágenes para verlas más grandes.
|
Hemos creado una cuenta provisional para el Colegio. Si quieren ponerse en contacto con nosotros, pueden remitir sus correos a colegiadosmalaga@gmail.com