Estimados compañeros,
De todos es conocido el buen rumbo que nuestro Colegio de Agentes Comerciales lleva marcado desde hace años. Los logros son evidentes y reflejan la buena labor del equipo que nos dirige.
Comunicación permanente, asesoramiento fiscal y laboral precisos, formación constante e información puntual, son argumentos de peso que hablan por sí solos de una gestión que valoro como impecable. Pero no son estas cualidades las que pretendo destacar en estas líneas que espero tengáis a bien de publicar.
Vivimos una época en la que damos por hecho que las cosas tienen que salir obligatoriamente bien. Si no es así, montamos en cólera y arremetemos contra todo lo que se interponga en nuestro camino. Mientras cuando todo va bien parece como que se nos olvida algo tan sencillo como dar las gracias.
Por ello, quiero darlas dejando constancia de la profesionalidad acreditada de la Cía. de Seguros Plus Ultra que hace unos años contraté a través del Colegio, queriendo destacar el interés demostrado hacia mí por el agente de esta compañía, Sr. Antonio Tabares.
Lo que en principio no parecía ir más allá de las prestaciones clásicas de una buena póliza de seguros de un colectivo como el nuestro, cuando ha llegado el momento de responder a la adversidad tras sufrir un derrame cerebral, ha roto en pedazos el clásico tópico de “la letra pequeña” cumpliendo sobradamente todas las expectativas.
Con el deseo de que esta carta sea publicada por cualquiera de los medios de que disponemos, os mando un cordial saludo.
Con todo mi afecto,
Germán Molina de los Ríos