El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha premiado a sus colegiados en un acto celebrado en la Pedrera el pasado día 23 de noviembre al que han asistido más de 200 invitados, entre colegiados y personalidades del sector económico y comercial, entre los que destacan la presencia del Director General de Comercio de la Generalitat de Cataluña y el Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Entre los colegiados, el premio a la categoría Innovación ha sido para el colegiado Pau Cruz, del sector alimentación que ha presentado un modelo de comercialización de su empresa. El premio Trayectoria ha sido para Enric Fanlo, colegiado y gerente de la conocida empresa Anchoas la Escala y el premio Empresa para CEA- Cultural Experience Abroad por sus programas académicos a jóvenes de todo el mundo.
Este año, el premio especial Emprendeduría ha recaído en el colegiado Enric Jordà por su creación de un dispositivo que reduce el riesgo de infección en el proceso de transfusiones de sangre.